Políticas de envío
Servicio a domicilio
Contamos con servicio propio de transporte para entregas dentro del área metropolitana y zona conurbada de la Ciudad de México.
Horarios
1.- Horarios de entrega ordinaria
Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas.
Sábados de 10:00 a 15:00 horas.
Dentro de estos horarios y la zona establecida (consultar plano) el servicio de entrega a domicilio es GRATUITO y solo será por una sola ocasión.
2.- Contamos con servicio de entrega en horarios y días especiales los 365 días del año.
Este servicio tendrá un costo adicional.
Para mayor información comunicarse a los teléfonos 5280 6160 y 5282 1726.
Políticas de Entrega
1.- Los pedidos recibidos por Enviflora deberán estar totalmente pagados y confirmados.
2.- Para una eficiente entrega y para que Enviflora pueda cumplir con el horario requerido por el cliente, tiene que proporcionar la mayor información del destinatario como: Nombre completo, Calle, Entre que calles, Número exterior e interior, Colonia, Ciudad, Código Postal, Teléfono de casa, Oficina, Celular y rango de horario de entrega.
3.- Los pedidos serán entregados aproximadamente entre 4 y 5 horas después de haber recibido su orden.
4.- El servicio de entrega de Enviflora será gratuito y por una sola ocasión, siempre y cuando sea entre la zona 1 y la zona 6, pasando de esta zona se cobrará un cargo extra por zona. (consultar plano y costos.)
Si por causas de fuerza mayor no imputables a Enviflora no se pudiera entregar el pedido como son:
A.- Falta de información o error de la información proporcionada por el cliente.
B.- En el rango de horario de entrega proporcionado por el cliente No se encontró a nadie en el domicilio, el timbre o teléfono no funciona, el conserje, vigilancia, no quieren recibir las flores. (Es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en el horario requerido)
Nuestro personal tiene indicaciones de:
- Contactar con un vecino que conozca al destinatario, se identifique, nos proporcione su número telefónico, se comprometa a entregarlo y firme de recibido.
Si no fuera posible,
- Hablar a Enviflora
- Esperar en el domicilio hasta 15 minutos o esperar indicaciones .
- Enviflora tratara de localizar al cliente pero si no tiene éxito y no se encuentra solución, se dejará un aviso en el domicilio con la fecha y la hora en la que el mensajero estuvo en el domicilio para que se comunique a Enviflora y recibir indicaciones.
C.- Por los motivos anteriores no se pueden aceptar ni la cancelación, sustitución o la devolución del producto.
D.- El envío del pedido por segunda ocasión tendrá un costo de $150.00 pesos, dentro del área metropolitana o zona conurbada. (zona 1 – 6) o en su defecto el cliente podrá pasar por las flores a las instalaciones de Enviflora esto aplica solo en clientes locales para clientes del interior de la república o servicio internacional, se le notificará via correo electrónico.
5.-Para otra situación no prevista en las presentes Políticas de Entrega, favor de comunicarse a Enviflora a los teléfonos: 5280 61 60 y 5282 1726, a través de nuestro formulario de contacto ó al correo electrónico enviflora@enviflora.com.mx.
Con gusto le atenderemos.
Zona 1 a 6 | Servicio gratuito |
Zona 7 | $70.00 pesos |
Zona 8 | $90.00 pesos |
Zona 9 | $110.00 pesos |
Zona 10 | $150.00 pesos |
Zona 11 | $170.00 pesos |
Otros Estados | Consultar costo de envío |