Contamos con servicio propio de transporte para entregas dentro del área metropolitana y zona conurbada de la Ciudad de México.

Horarios

1.- Horarios de entrega ordinaria

Lunes  a  Viernes  de 10:00  a  19:00 horas.
Sábados de 10:00  a  15:00 horas.

Dentro de estos horarios  y la zona establecida (consultar plano) el servicio de entrega a domicilio es GRATUITO y solo será por una sola ocasión.

 

2.- Contamos con servicio de entrega en horarios y días especiales los 365 días del año.

Este  servicio  tendrá  un costo adicional.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 5280 6160 y  5282 1726.

 

Políticas de Entrega

1.- Los  pedidos recibidos, por Enviflora deberán estar totalmente pagados y confirmados.

2.- Para una eficiente entrega y para que Enviflora pueda cumplir con el horario requerido por el cliente, tiene que proporcionar la mayor información del destinatario como: Nombre completo, Calle, Entre que calles, Número exterior e interior, Colonia, Ciudad, Código Postal, Teléfono de casa, Oficina, Celular y  rango de horario de entrega.

3.- Los pedidos  serán entregados aproximadamente entre 4 y 5 horas después de haber recibido su orden.

4.- El servicio de entrega de Enviflora será gratuito y por una sola ocasión, siempre y cuando sea entre la zona 1 y la zona 6, pasando de esta zona se cobrará un cargo extra por zona. (consultar plano y costos.)

 

Si por causas de fuerza mayor no imputables a Enviflora no se pudiera entregar el pedido como son:

A.- Falta de información o error de la información proporcionada por el cliente.

B.- En el rango de horario  de entrega proporcionado por el cliente No se encontró a nadie en el domicilio, el timbre o teléfono no funciona, el conserje, vigilancia, no quieren recibir las flores. (Es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en el horario requerido)

 

Nuestro personal tiene indicaciones de:
-  Contactar con un vecino que conozca al destinatario, se identifique, nos proporcione su número telefónico, se comprometa a entregarlo y firme de recibido. 

Si no fuera posible,
- Hablar a Enviflora
- Esperar en el domicilio hasta 15 minutos o  esperar indicaciones .               
- Enviflora  tratara de localizar al cliente  pero si no tiene éxito y no se encuentra solución, se dejará un aviso en el domicilio con la fecha y la hora en la que el mensajero estuvo en el domicilio  para que se comunique a Enviflora y recibir indicaciones.

C.- Por los motivos anteriores no se pueden aceptar ni la cancelación, sustitución o la devolución del producto.

D.- El envío del pedido por segunda ocasión tendrá un costo de $150.00 pesos, dentro del área metropolitana o zona conurbada. (zona 1 – 6) o en su defecto el cliente podrá pasar por las flores a  las instalaciones de Enviflora esto aplica solo en clientes locales para clientes  del interior de la república o servicio internacional, se le notificará via correo electrónico.

5.-Para otra situación no prevista en las presentes Políticas de Entrega, favor de comunicarse a Enviflora a los teléfonos:  5280  61 60 y 5282 1726, a través de nuestro formulario ó al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  

Con gusto le atenderemos.

 

 

 

 

mapaOK

Zona 1 a 6   Servicio gratuito
Zona 7   $70.00 pesos
Zona 8   $90.00 pesos
Zona 9   $110.00 pesos
Zona 10   $150.00 pesos
Zona 11   $170.00 pesos
Zona 12   $250.00 pesos