Enviflora 40 años de experiencia en la atención personalizada.

01
10
11
12
13
14
16
cm01
cm02
cm03
cm04
cm05
cm06
eve01
eve02
eve03
novia1
novia2
novia3
Las flores y sus accesorios son el primer impacto y el más memorable que tienen los invitados. Las flores hacen la diferencia entre una boda común y una boda única.

“Las flores son el lenguaje  del alma”

Enviflora sabe lo importante que es para los novios el día de su boda es por eso que se involucra al 100%, cuidando hasta el mínimo detalle con gusto y elegancia.

Cada boda es ÚNICA, DIFERENTE e IRREPETIBLE es por esto que PERSONALIZAMOS la decoración de acuerdo con el lugar, personalidad, gustos, deseos y sueños de cada pareja.

Para nosotros no hay imposibles, creamos sueños.

En Enviflora diseñamos el Ramo de la Novia, de acuerdo a su personalidad, estatura, figura, vestido, estilo, lugar y hora de la boda, sabiendo que ella será el centro de atención y tiene que lucir ¡ESPECTACULAR! ese día tan especial.

Además contarás siempre con la GARANTIA TOTAL de que tu evento estará a tiempo, de la calidad, diseño y servicios que se te ofrecieron.

Estamos concientes de lo importante que es la ATENCIÓN A NUESTRO CLIENTE, por eso es nuestra PRIORIDAD.

Sabemos escuchar e interpretar tus necesidades.

Con la atención personal de Ma. Eugenia Carrión, primera mexicana y única en la  Cd. de México, aceptada por el “American Institute of Floral Designers” que reúne sólo a los profesionales en Diseño Floral del Mundo. Cuenta con estudios certificados en Alemania, Francia, Japón, Estados Unidos, Bélgica, Singapur, Taiwan y Maestría en Holanda.

Ennviflora es símbolo de VANGUARDIA, INNOVACIÓN, CREATIVIDAD, EXPERIENCIA, PROFESIONALISMO y sobre todo HONESTIDAD, además siempre encotrarás las últimas tendencias.

Podemos hacer que cualquier flor luzca sensacional y elegante. ¡Contacte con nosotros!