Las flores te hablan o hablan por tí, tienen su propio lenguaje con el cual transmiten nuestros pensamientos o el suyo propio. Fué un medio de comunicación en la época Victoriana cuando por medio de las flores los enamorados se enviaban mensajes codificados para expresar sus sentimientos.

“Aquel que pierde la sensibilidad de asombrarse con la belleza de una flor, deja morir su alma". "Las flores son la fuente de la eterna juventud, por que un espíritu joven nunca deja de sorprenderse con la belleza de una flor"

¡Disfrútalas! Son parte de nuestra existencia.

Amor a primera vista
Te declaro mi amor
Estoy romántico
Amor apasionado
Yo con tu amor tengo
Eres mi amor secreto
Somos novios
Amor ardiente
Amor sensual
Eres mi corazón
Amor eterno
Siempre fiel
Mi media naranja
Me inspiras emociones maravillosas
Estoy pensando en ti

Amarillo: Es el color mas intelectual y puede ser asociado con una gran inteligencia o con una gran deficiencia mental; Van Gogh tenia por el una especial predilección, particularmente en los últimos años de su crisis. Este primario significa envidia, ira, cobardía, y los bajos impulsos, y con el rojo y el naranja constituye los colores de la emoción. También evoca satanismo (es el color del azufre) y traición.

Sabemos que los motivos por los que decides enviar flores son muchos, un regalo sorpresa de cumpleaños a esa persona especial, a tu madre, hermana, a un amigo que desde hace tiempo no ves, o para pedir una sincera disculpa, para demostrar unión en los momentos más difíciles como la pérdida de un ser querido o simplemente para demostrar en el momento menos esperado, lo mucho que se piensa en esa persona.