Nace el 31 de Enero de 1974 en la calle de Colima 143 Col. Roma, era zona de florerías. 

El arquitecto José Luis Camacho, prestigiado decorador, estudió cada detalle, desde su área de trabjo, recepción, acomodo de la flor y área de humificación tomando en cuenta el clima seco de la Ciudad de México y todos los conocimientos que tenía mi padre el Prof. Luis Justo Carrión Tejeda, pionero de la Floricultura Profesional en México.

Producía ya con tecnología avanzada orquídeas, gerberas, rosas, sterlitzias, flores y follajes como el anthurium, helecho cuero y muchas plantas que introdujo a México y cultivó en sus invernaderos de Puebla, Cuernavaca, Veracruz, Michoacán y el Estado de México. Desde los 18 años trabajé en la empresa de mi padre “Viveros Mexicanos, S.A.” como la gerente de corte; enviaba principalmente Orquídeas Catleyas, Helecho Cuero y Anthurios a todas las florerías establecidas en  la República Mexicana y naturalmente en la Ciudad de México.

La razón por la que abrimos Enviflora fue dar al cliente la mejor experiencia en calidad de flor, diseño, profesionalismo, servicio y precio ya que sería el precio directo del productor al consumidor sin intermediarios. Hasta la fecha es así con la flor y planta que nosotros producimos.

Fui a estudiar a Denver  absolutamente todo el manejo de una florería, incluyendo el cuidado profesional de cada flor de corte para prolongar la duración y frescura de la flor. Estudié diseño floral y para expresar las emociones y sentimientos, buscando que sea una experiencia inolvidable tanto para mi cliente como para la persona que lo recibe.

De aquí nació nuestro slogan “Las flores son el lenguaje del alma,” por supuesto que también aprendí el manejo y la administración, servicio de entrega a domicilio y la logística tanto nacional como internacional.

Mi padre  decía que  a lo que quisieras dedicarte tenías que prepararte para ser de los mejores; mis clientes merecen lo mejor y tengo que dar lo mejor de mi y no sólo ser una “Vendedora de Flores,” esto también lo aprendí con uno de mis mejores maestros “Phil Rulloda.”

Así ha sido toda mi vida, sigo luchando para estar siempre a la vanguardia y como dicen mis maestros ser creativa, es por eso que mis clientes que tenemos desde el 2002 terminan agradeciendo y visitándome de nuevo ahora en mi nueva ubicación. (Dickens 52 local 2 Col. Palmitas Polanco). Este gratificante feedback con mis clientes es una experiencia muy enriquecedora que no cambio por nada, el contacto humano.

Para Enviflora no es importante la cantidad de arreglos florales que venda diariamente, sino los logros que obtenga a través de un cliente satisfecho.

Me siento muy agradecida y satisfecha de haber obtenido logros como contar con un equipo que me ha respaldado; hemos caminado juntos y nos sentimos muy orgullosos de compartir esta apasionante profesión, como diríamos tener bien puesta la camiseta.

¡Te invito a que compartas tu historia de éxito! Revisa nuestras Redes Sociales:

Facebook: @ENVIFLORA

Twitter: @envifloraunica

Instagam: @enviflora

Y gana uno de nuestros 3 arreglos florales para este 10 de Mayo, queremos leerlos a todos, ¡mucha suerte! :) 

Las flores te hablan o hablan por tí, tienen su propio lenguaje con el cual transmiten nuestros pensamientos o el suyo propio. Fué un medio de comunicación en la época Victoriana cuando por medio de las flores los enamorados se enviaban mensajes codificados para expresar sus sentimientos.

“Aquel que pierde la sensibilidad de asombrarse con la belleza de una flor, deja morir su alma". "Las flores son la fuente de la eterna juventud, por que un espíritu joven nunca deja de sorprenderse con la belleza de una flor"

¡Disfrútalas! Son parte de nuestra existencia.

Aquí está la lista de los días festivos en México. El próximo día festivo en México en el año 2017 es el día 1 de Mayo 2017: Día del Trabajo / Día del Trabajo, un día festivo nacional.

Cuando te regalan un arreglo lo primero que haces es sonreír y buscar el primer jarrón para contenerlas, pero siempre es importante hacer lo correcto para que estas flores duren por mucho más tiempo, es por eso que te vamos a compartir unos tips para que tus arreglos, vivan por más tiempo y puedas disfrutar de su presencia y frescura.

En este post te decimos cuales son las flores mas recomendables para cada uno de los signos del zodiaco.

Amor a primera vista
Te declaro mi amor
Estoy romántico
Amor apasionado
Yo con tu amor tengo
Eres mi amor secreto
Somos novios
Amor ardiente
Amor sensual
Eres mi corazón
Amor eterno
Siempre fiel
Mi media naranja
Me inspiras emociones maravillosas
Estoy pensando en ti

Amarillo: Es el color mas intelectual y puede ser asociado con una gran inteligencia o con una gran deficiencia mental; Van Gogh tenia por el una especial predilección, particularmente en los últimos años de su crisis. Este primario significa envidia, ira, cobardía, y los bajos impulsos, y con el rojo y el naranja constituye los colores de la emoción. También evoca satanismo (es el color del azufre) y traición.

1.- La Ocasión. Es importante saber el motivo que se festeja o se quiere celebrarle a la persona, ya que en base a esto se puede determinar el tipo de flor que es conveniente.

Por naturaleza, las flores han evolucionado para ser atractivas y encantadoras, logrando seducir las miradas de los animales y de los seres humanos.

Sabemos que los motivos por los que decides enviar flores son muchos, un regalo sorpresa de cumpleaños a esa persona especial, a tu madre, hermana, a un amigo que desde hace tiempo no ves, o para pedir una sincera disculpa, para demostrar unión en los momentos más difíciles como la pérdida de un ser querido o simplemente para demostrar en el momento menos esperado, lo mucho que se piensa en esa persona.

No tienes que esperar una ocasión especial para regalar un arreglo floral al ser amado; de hecho, hacer esto con nuestra pareja y demás seres queridos, puede significar mucho más de lo que se piensa. Un ramo de flores puede expresar muchos sentimientos, desde amistad hasta amor. No importa a quién le enviemos flores como un regalo sorpresa, siempre lo agradecerán.